Connect with us

Política

Pierde México con Lujambio, a un hombre de Estado: Calderón

Publicado

en

El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó hoy, a titulo personal y de su esposa, Margarita Zavala, y a nombre del pueblo de México, del gobierno Federal el profundo pesar causado por la muerte de Alonso Lujambio Irazábal, con la cual, dijo, «México pierde a un hombre de Estado».

Nueva York,
Notimex
Mencionó que Alonso Lujambio será recordado como un hombre lúcido y brillante, y sobre todo como un hombre cabal e integro, y un servidor público intachable; así como un político con verdadera visión y pasión por México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México