Connect with us

Revista

Pierde la vida Andrew Fletcher

Publicado

en

Andrew Fletcher, famoso tecladista de Depeche Mode, murió a los 60 años, así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales con un mensaje en donde lamentaron la abrumadora noticia. “Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”.
La agrupación recordó los buenos momentos que compartieron con Fletch; aseguraron que frente a algún problema sabían que podían contar con él.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Su matrimonio fue una farsa

Publicado

en

Kim Kardashian y Kanye West formaron una de las parejas más influyentes de Hollywood. Su separación tras siete años de matrimonio y cuatro hijos, sorprendió a los seguidores ya que siempre se mostraron enamorados y muy unidos.
La socialité se sinceró sobre esta etapa de su vida en un reciente capítulo del reality show “The Kardashians” que transmite la plataforma Hulu. La empresaria de 41 años apuntó contra el rapero asegurando que su matrimonio “fue una farsa”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México