Connect with us

Destacadas

Pierde 30 kilos en cinco meses

Publicado

en

Una rigurosa dieta ha devuelto a la actriz a su peso ideal, después de dejarse en los últimos meses

México, DF
El Universal
Todo un récord resultó la pérdida de peso de la actriz y diseñadora estadounidense Jessica Simpson, de 32 años; adelgazó 27 kilos en cinco meses después de dar a luz a su hijo, Maxwell Drew.
Todo mundo fue testigo del peso que acumuló la intérprete tejana durante su embarazo, sin embargo, todos esos kilos son cosa del pasado, Simpson consiguió recuperarse en tiempo récord.
Por eso no es de extrañar que la revista estadounidense US Weekly le haya dedicado la portada de la edición impresa de su último número. Aunque ella es consciente de que no es ninguna supermodelo, esta reciente mamá está muy orgullosa de su nueva silueta.
Pero, ¿cómo lo consiguió? Siguiendo el plan de adelgazamiento por puntos que propone la marca estadounidense Weight Watchers y duras sesiones de entrenamiento cuatro veces a la semana con la famosa training personal de las estrellas de Hollywood, Harley Pasternak. “Ella es muy determinada, se concentra en lo que hace”, dijo Liz Josefsberg, quien es jefa de Weight Watchers. Por tanto no es descabellado afirmar que pocas veces se ha visto a Simpson tan guapa como ahora.
Sin embargo, hace unos días otra noticia opacó la alegría de Simpson por sus nuevas medidas. Su padre, Joe Simpson —quien fue ministro de la Iglesia bautista y consejero juvenil— asumió su homosexualidad y decidió romper con su matrimonio .

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Las condiciones son ideales para que surjan más variantes de covid: OMS

Publicado

en

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda de la pandemia de coronavirus.
El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda del covid-19, y exhortó a los países a mantenerse concentrados en vencer la pandemia.
«Por el contrario, en el mundo las condiciones son ideales para que surjan más variantes», aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus en una reunión del consejo ejecutivo de la OMS sobre la pandemia de dos años que ha matado a casi 6 millones de personas.
Aunque Ómicron ha disparado el total de casos a casi 350 millones, su impacto menos letal y la creciente prevalencia de las vacunas ha llevado en algunas partes a pensar que lo peor de la pandemia puede haber pasado.
Tedros, el primer jefe africano de la OMS que se presenta sin oposición para un segundo mandato, instó a la disciplina y la unidad en la lucha contra el coronavirus.
«La pandemia de COVID-19 está entrando en su tercer año y nos encontramos en una coyuntura crítica», dijo antes en una conferencia de prensa.
«Debemos trabajar juntos para poner fin a la fase aguda de esta pandemia. No podemos dejar que siga prolongándose, tambaleándose entre el pánico y la negligencia», agregó.
Los países deben maximizar las estrategias y herramientas ya disponibles, como las pruebas y la inoculación, para que la emergencia sanitaria mundial termine este año, dijo.
La candidatura de Tedros para un segundo mandato recibió un impulso cuando la OMS archivó una decisión sobre la petición de su Etiopía natal de investigar acusaciones de vínculos con fuerzas rebeldes.
Tedros dijo a los miembros de la junta que estaba buscando una revisión del modelo de financiación de la agencia, con Alemania ahora como el mayor donante, reemplazando a Washington que había acusado a la OMS de sesgo prochino bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.
Estados Unidos se resiste a una propuesta de financiación que haría más independiente al organismo sanitario de la ONU, lo que plantea dudas sobre el apoyo a largo plazo del gobierno del presidente Joe Biden.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México