Connect with us

Minuto a minuto

Piden pruebas de Covid a burócratas

Publicado

en

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Estado (FSTSE) pidió que se realicen pruebas de salud para la incorporación gradual de los burócratas, previsto en octubre, para evitar contagios de coronavirus en las áreas de trabajo.
“Sería una situación de omisión de alta responsabilidad poner en riesgo a este sector ante un posible rebrote.
“En tal circunstancia, deberá implementarse la instalación de módulos en donde se lleven a cabo las pruebas covid-19, las cuales determinen su actual estado de salud para ceñirnos estrictamente al resultado de dicho análisis clínico”, dijo Joel Ayala, líder de la FSTSE.
Ayala explicó que las pruebas deben realizarse, aunque los trabajadores hayan permanecido en aislamiento, pues aun así, podrían haber sido contagiados.
«Algunos no necesariamente han manifestado los síntomas comunes y pueden estar asintomáticos; otros, pudieron ser contagiados por parte de familiares que debieron salir», comentó.
El presidente del CEN de la FSTSE, aclaró que continúa vigente lo decretado por la autoridad sanitaria: todo aquel trabajador que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad queda exento de retornar a sus respectivas labores.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Atlético fuera de la Champions

Publicado

en

El Atlético cayó de nuevo de forma cruel en Lisboa. Esta vez por un gol de rebote cuando quedaban dos minutos. Había logrado empatar el golazo de Dani Olmo gracias a un gran João Félix (algún día tendrá que explicar Simeone por qué le dejó de suplente en el partido decisivo de la temporada). El RB Leipzig fue mejor que el Atlético. Julian Nagelsmann pegó un repaso táctico a un Simeone que una vez más no supo reaccionar en un partido decisivo. La Champions tendrá que esperar una vez más para el Atlético.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México