Connect with us

Mundo

Piden liberar a Assange

Publicado

en

Los responsables de importantes sindicatos de periodistas pidieron desde Ginebra, Suiza, «liberar» al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, «en nombre de la libertad de prensa».
El 17 de junio, el gobierno británico anunció haber firmado el decreto de extradición a Estados Unidos del australiano de 50 años, recluido desde hace tres años en la prisión de alta seguridad de Belmarsh, cerca de Londres.
Assange se enfrenta a 175 años de prisión en Estados Unidos por una filtración en 2010 de unos 700 mil documentos militares y diplomáticos estadounidenses secretos, especialmente sobre Irak y Afganistán.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Avanza Ley de Control de Armas

Publicado

en

El Congreso de Estados Unidos quebró este viernes un estancamiento de tres décadas al aprobar una ley de control de armas de fuego, menos de 24 horas después de que la Corte Suprema reafirmara el derecho a su porte en público. La regulación de las armas es un tema de referencia en estados Unidos, tanto para los conservadores como para los liberales, más aún en tiempos en que los tiroteos masivos son moneda corriente. (Washington, EEUU)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México