Piden a Robles “aguantar”
México, D. F. Agencias El presidente Enrique Peña Nieto pidió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, «aguantar» porque han iniciado críticas y descalificaciones contra el gobierno federal de quienes les preocupa y ocupa las elecciones. Al encabezar en esta comunidad del municipio de Zinacantán el acto con el que inician las acciones de […]
20 de abril de 2013

México, D. F.
Agencias
El presidente Enrique Peña Nieto pidió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, «aguantar» porque han iniciado críticas y descalificaciones contra el gobierno federal de quienes les preocupa y ocupa las elecciones.
Al encabezar en esta comunidad del municipio de Zinacantán el acto con el que inician las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el mandatario dijo que la funcionaria ha sido «atacada» y «señalada» por las acciones desplegadas por este programa.
«Pero a nosotros, a este gobierno, tenemos un objetivo claro, una tarea comprometida con los mexicanos que es acabar con el hambre. Que sigan aquellos criticando porque a otros les ocupa las elecciones, a nosotros nos ocupa y nos compromete acabar con el hambre de México».
Ante más de 10 mil personas, principalmente indígenas de esta región de Los Altos de Chiapas, el presidente Peña Nieto dijo que el hambre de México, «que hay que reconocer viven millones de mexicanos», no tiene partido, no tiene color, no tiene interés partidario.
Después de que el presidente del PAN, Gustavo Madero, denunciara el uso electoral de los programas sociales en el estado de Veracruz, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó de la destitución de seis funcionarios en el estado y la remoción temporal del delegado federal, Ranulfo Márquez Hernández.

Compartir: