Connect with us

Deportes

Piden a Raiola salvar al Chucky Lozano

Publicado

en

La etapa del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli no ha sido como se esperaba. Tras la salida de Carlo Ancelotti y con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo napolitano, el mexicano perdió protagonismo en el equipo al grado de ser relegado a la banca y tener pocos minutos. Ante ello en Italia piden que Mino Raiola, agente del jugador, intervenga para que el extremo vaya a préstamo con el Everton.
TuttoNapoli recogió las declaraciones del periodista italiano Rino Cesarano que dio para Campania Sport, donde pidió que Raiola intervenga en la situación del “Chucky”: «Raiola tiene que intervenir; tal vez pueda ir a Everton en préstamo con una opción de compra para no perder tanto. La gerencia de Napoli continúa teniendo fe en el jugador porque lo siguieron durante mucho tiempo, pero no se calmó» apuntó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Hugo estuvo a punto de jugar en el Barcelona

Publicado

en

El exfutbolista Hugo Sánchez reveló que estuvo muy cerca de jugar para el Barcelona y en dos ocasiones el cuadro blaugrana estuvo a punto de contratar al delantero mexicano.
En 1984 “estuve a punto de fichar por el FC Barcelona. Joan Gaspart quería contratarme y de hecho llegué a un acuerdo verbal con él», aseguró el pentapichichi en el programa Alvarez Café de la televisión española RTVE.
Cuando jugaba para el Atlético de Madrid, la directiva azulgrana tenía casi todo arreglado para llevarse al futbolista mexicano que en la temporada 1984-85 conquistaba el primero de cinco Trofeos Pichichi.
En el verano de ese año se fue de vacaciones a México y ahí recibió la llamada del presidente blaugrana diciendo que finalmente habían fichado al inglés Terry Venables de entrenador y que prefería al escocés Steve Archibald como delantero. «Pensé que se arrepentirían toda su vida”, recordó.
Sin embargo, para fortuna de Hugo acabó en el Real Madrid: “Yo quería ganar títulos, cuantos más, mejor. Cuando estuve en el Atlético, veía que pasaban los años y no conseguíamos ningún título. Solo llegar a España, me di cuenta de que la magnitud que tenía el Real Madrid era superior. Quería ir ahí y ganar títulos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México