Connect with us

Deportes

Piden a aficionados que se comporten

Publicado

en

La UEFA y la Federación de Futbol de Hungría hacen la petición a los espectadores que asistan a la Supercopa de Europa.
La UEFA y la Federación de Futbol de Hungría (MLSZ) pidieron a los aficionados que asistan este jueves a la Supercopa de Europa, que disputarán Sevilla y Bayern en Budapest, que se comporten con «responsabilidad» y cumplan con las medidas extraordinarias introducidas para dar protección contra el coronavirus.
El mes pasado, la UEFA tomó la decisión de permitir un reducido número de aficionados en el Puskas Arena, limitando la asistencia a alrededor una cuarta parte de los 60 mil aficionados posibles con el objetivo de asegurar el mantenimiento de las normas referentes a la distancia social.
Con 15 mil 500 entradas vendidas para el enfrentamiento anual entre los campeones de la Champions League y la Liga Europa, los organizadores del partido emitirán anuncios públicos en pantalla gigante y en monitores de televisión recordando a los aficionados que la seguridad es lo primero.
Las directrices para los espectadores, detalladas en carteles colocados en todo el estadio y también distribuidas electrónicamente a todos los poseedores de entrada, pasan por mantener la distancia social de 1,5 metros; llevar mascarilla cuando la distancia social no pueda ser respetada, después de superar el perímetro de seguridad exterior e incluso dentro del estadio; permanecer siempre en los carriles especialmente marcados; y cumplir con los indicadores de ocupación máxima para espacios confinados.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tunde prensa al Chucky Lozano

Publicado

en

Pese a que Napoli pudo remontar al Benevento este domingo, el mexicano Hirving Lozano no se salvó nuevamente de las críticas de la prensa italiana por su participación en el cotejo.
Los rotativos italianos arremetieron contra el azteca, por un mal pase que dio y que originó un contragolpe que acabó en gol de Roberto Insigne y su baja participación durante todo el encuentro.
«Chucky confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League», señaló la Gazzetta dello Sport, quien le dio la calificación de 5.5.
Por su parte, Tuttosport lo tundió con todo, pues aseguró que a Lozano le falta mucho para ocupar el papel que dejó José Callejón dentro del equipo.
«No es una fotocopia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Se presenta en el área de portería con poca ganancia», finaliza el medio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México