Pide iglesia creer en el gobierno
Daniel Lorca Rumbo Nuevo Al cumplirse esta semana los primeros 100 días de gobierno estatal, no se puede hacer una evaluación ni siquiera parcial, debido a las condiciones en que encontraron al estado, por lo que al pueblo lo que le queda es esperar resultados, así lo consideró el vocero de la Diócesis de Tabasco, […]
8 de abril de 2013

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Al cumplirse esta semana los primeros 100 días de gobierno estatal, no se puede hacer una evaluación ni siquiera parcial, debido a las condiciones en que encontraron al estado, por lo que al pueblo lo que le queda es esperar resultados, así lo consideró el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal.
Agregó que luego de que han señalado que el estado quedó en una situación muy difícil, por ello es normal que el nuevo gobierno haga un recuento de lo que hay y de lo que falta para recomponer muchas  cosas.
“Eso nos está diciendo que debemos tener un poco de paciencia porque no son cosas fáciles, ya que desde afuera las vemos fáciles, pero no son así; por lo que debemos tener la esperanza que terminada esta primera etapa, se empiece a ver la acción o paz concreta de crecimiento del estado”.
Ochoa Vidal agregó que para que haya justicia se debe de esperar, para que lo que sigue, sea lo mejor que el pueblo está esperando, por lo que los tabasqueños deben aguardar a la confianza para que se dé ese cambio que tanto se ha anhelado.
“Tenemos que confiar en la buena voluntad del gobierno”, por lo que no se atrevió a dar una calificación para evaluar estos primeros 100 días de gobierno, ya que no es especialista en estas cosas, “sería muy superficial de mi parte dar una calificación”.
Por último, puso como ejemplo que cuando un edificio se derrumba, lo primero no es construir, sino levantar los escombros; “entonces en ese sentido, es muy importante la espera, porque si no, no se puede construir”.

Compartir: