Petróleos Mexicanos entrega obras y equipamiento
Con la finalidad de coadyuvar al fortalecimiento de la infraestructura urbana de las comunidades, así como de los servicios públicos que proporcionan los municipios, Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó obras y equipamiento por el orden de los 5.9 millones de pesos, en los municipios de Huimanguillo y Jalapa. En el Ejido Benito Juárez-San Fernando, municipio de […]
22 de septiembre de 2020

Con la finalidad de coadyuvar al fortalecimiento de la infraestructura urbana de las comunidades, así como de los servicios públicos que proporcionan los municipios, Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó obras y equipamiento por el orden de los 5.9 millones de pesos, en los municipios de Huimanguillo y Jalapa.
En el Ejido Benito Juárez-San Fernando, municipio de Huimanguillo, Pemex inauguró la construcción de un parque de usos múltiples, la iluminación de una cancha de futbol y la construcción de 225 mts. lineales de rampa perimetral, obras por un monto de 4 millones 962 mil pesos.
En el municipio de Jalapa, con inversión de 980 mil pesos, la empresa productiva del Estado entregó una ambulancia de traslado equipada con desfibrilador, oxígeno portátil, equipo para atención médica de urgencias, insumos médicos, entre otros productos; dicha unidad contribuirá al cuidado de la salud de los pobladores de esta demarcación.
Ambos actos fueron presididos por personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, en representación del Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, contando con la presencia de autoridades municipales y comunitarias de Huimanguillo y Jalapa, además de funcionarios de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco.
Pemex reafirma su compromiso con los habitantes de las comunidades donde realiza sus actividades sustantivas.
Huimanguillo
Manuel Luna
Corresponsal

Compartir: