Connect with us

Revista

Pete Doherty no ha podido dejar las drogas

Publicado

en


Londres, Inglaterra
Notimex
El músico y actor británico Pete Doherty, ex líder de las bandas The Libertines y Babyshambles, señaló que la adicción a las drogas no deja de ser un problema para él.
En una entrevista al diario británico «The Guardian», Doherty aseguró que siempre quiso actuar y para poder realizar su primera película, tenía que desintoxicarse, algo que intentó en una clínica, pero que no consiguió.
Aunque continúa con su carrera musical en solitario, en mayo pasado presentó en el Festival de Cine de Cannes su primer filme titulado «Confession of a child of the century».
Durante el rodaje del filme el músico llegó puntual, a pesar de que continuó con un consumo mínimo de heroína como «algo psicológico, más que nada».
Pese a la naturalidad con la que habla de su problema con las drogas, Pete indicó que no es emocionante estar tan fastidiado todo el tiempo y a veces le asusta lo que puede conseguir un poco de vida sana.
Además, dio a conocer que pasó por una experiencia «horrible», se despertó un día sin recordar ni un ápice de su identidad y teme que este brote de amnesia pueda repetirse e incluso empeorar.
«El otro día no había dormido en una semana y volvía a casa (París) en el Eurostar. Me quedé dormido durante una hora, y cuando me desperté no sabía ni quién era. Me sentí completamente devastado y me eché a llorar, sabía que no tenía que hacerlo».

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Murió Manuel Ojeda

Publicado

en

Manuel Ojeda, reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, murió a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.
Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.
La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, anunciaron.
Trayectoría
En su trayectoria hay más de 50 películas, entre las más taquilleras se encuentra “Calzonzin inspector”, estrenada en 1974 y en la que hacía de doble del protagonista.
Una gran oportunidad llegó después, cuando protagonizó la película “Pedro Páramo, el hombre de la media luna”, estrenada en 1978, la cual se basó en la novela de Juan Rulfo.
Además, Manuel Ojeda formó parte del reparto del filme “Dos bribones tras la esmeralda perdida”, en el cual compartió créditos con los actores estadounidenses Michael Douglas y Danny DeVito.
El primer actor mexicano participó en más de 30 telenovelas, en una de ellas dio vida a Porfirio Díaz, un político y militar que tomó la presidencia de México por primera vez en 1877; la asumió nuevamente de 1884 a 1911.
Colegas expresan su sentir
Tiempo después de dada a conocer la noticia, varios actores que tuvieron la oportunidad de coincidir con Ojeda se tomaron el tiempo para redactar pequeños mensajes en donde recordaron al hoy occiso no solo como actor, sino como persona.
«Descanse en Paz Manuel Ojeda. Gran compañero amigo, cariñoso, caballero un fuerte abrazo a su familia», redactó Erika Buenfil.
«Descansa en Paz mi adorado #ManuelOjeda fuerza a tu familia», escribió Ana Martín.
«Con tristeza me entero de la partida del gran actor Manuel Ojeda. Mis condolencias para sus seres queridos», dijo Eduardo España.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México