Pésimo servicio en expedición de licencias
El director de la Policía Estatal de Caminos admite que no se dan abasto en la expedición de los permisos de conducir, tras eliminar todos los centros de atención en el estado Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Un caos y burocratismo se presenta en la llamada C-4, en donde la Policía Estatal de Caminos […]
27 de marzo de 2013

El director de la Policía Estatal de Caminos admite que no se dan abasto en la expedición de los permisos de conducir, tras eliminar todos los centros de atención en el estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Un caos y burocratismo se presenta en la llamada C-4, en donde la Policía Estatal de Caminos (PEC) realiza sus operaciones para la expedición de licencias, pero reconoce su titular, Sergio Gilberto Guerra Pérez que “estamos prestando un mal servicio por diversas causas”, solicitando a la sociedad un poco de calma y que en poco tiempo “se debe de terminar este problema”.
En este sentido, este martes se recrudeció el problema en esta base de operaciones, ya que solo se entregan 200 fichas y varios ciudadanos tuvieron que formarse desde un día antes, para poder obtener un sitio y con ello, poder hacer sus trámites respectivos.
Y como no existen estos trámites en los municipios y en periodo de vacaciones, los conductores decidieron acudir a Villahermosa, pero se llevaron la desagradable noticia que no tienen lugar, o sencillamente, tienen que perder todo el día para tener una oportunidad de poder ser atendidos.
Por lo cual, el director de la corporación, Sergio Guerra, reconoció que hay un mal servicio en la expedición de licencias de manejo, ypidió a los solicitantes un poco de paciencia ya que se están haciendo los trámites correspondientes con la empresa encargada de surtir dicho documento.
Explicó que sí se está atendiendo a los solicitantes, pero el proceso está un poco lento debido a la demanda que se incrementó con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.
Ante esta situación, dijo que tendrán algunas consideraciones con aquellas personas que cometan una infracción y que no han podido renovar su licencia debido a la lentitud del proceso.
Cabe destacar que se le cuestionó sobre las 25 mil micas que tienen en logotipo de la pasada administración y que lo acusan de no querer firmarlas por esta situación, indicó que sí existen, pero carecen de calidad y que no sirven para lo que fueron creadas.

Compartir: