Connect with us

Política

Persisten irregularidades: INE

Publicado

en

Los partidos políticos siguen sin corregir su desaseo financiero, por lo que en esta elección serán multados por el INE con mil 203 millones 653 mil de pesos por las mismas irregularidades cometidas en comicios pasados.
La Unidad de Fiscalización sancionará 60 malas conductas, sin embargo, las que acaparan el 46.12 por ciento son egresos no reportados o comprobados y eventos registrados en el sistema del Instituto de manera extemporánea.
El 55.7 por ciento de las multas -tanto nacional como estatal- las concentran Morena, con 373 millones 110 mil pesos; Fuerza por México -que tuvo su primera y última elección, con 102 millones 975 mil; lo mismo que Redes Sociales Progresistas, con 100 millones 913 mil pesos; y PRI con 93 millones 778 mil pesos.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Fabiola Salazar, linda celebración

Publicado

en

Fabiola Salazar recibió sus 40 años de vida junto a su comadre Tirsa Nelly Martínez de Escobar, con quien desayuno y pasaran una hermosa mañana de charla y buenos deseos. ¡ Muchas felicidades!

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México