Connect with us

Revista

Persecución de mala fe, denuncia Inés Gómez Mont

Publicado

en

Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales con un nuevo comunicado a través del cual aseguró que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra. “Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon”, explica al principio de su comunicado.
La presentadora que se presume se encuentra fuera del territorio mexicano, aseguró que tanto ella como su esposo son víctimas de una persecución “de mala fe”. Además, realizó tres señalamientos específicos sobre las autoridades en los que asegura se cometieron abusos e irregularidades durante su proceso.
Gómez Mont hizo constar su miedo ante los supuestos abusos señalados en su proceso legal, sin ofrecer mayores detalles de dónde y cómo se encuentra.
Para finalizar, Mont volvió a dejar en claro que es inocente y que no descansará hasta que se haga justicia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

El hijo de Camilo Sesto, ingresa a urgencias

Publicado

en

Preocupación en torno al estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que como desvela en exclusiva la revista Semana ha sido ingresado de urgencia en un hospital madrileño. Aunque no han trascendido los motivos de esta hospitalización, se especula con que sus adicciones podrían haber sido las causantes y, aunque grave, el cantante permanece estable.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México