Perredistas salieron peor que los priistas, afirma el líder de Morena Javier May
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Prosiguen los conflictos entre el Partido de la Revolución Democrática con la agrupación Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que el presidente de este organismo, Javier May Rodríguez, acusó que algunos diputados ganan más que el propio gobernador y “solicitan recursos extras para aprobar o acudir a las sesiones”, […]
24 de septiembre de 2013

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Prosiguen los conflictos entre el Partido de la Revolución Democrática con la agrupación Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que el presidente de este organismo, Javier May Rodríguez, acusó que algunos diputados ganan más que el propio gobernador y “solicitan recursos extras para aprobar o acudir a las sesiones”, por lo cual, retó al Congreso local a realizar una auditoría externa “y de hacerlo, renuncio a este dirigencia”.
En este sentido y de nueva cuenta polemizando el pleito que existe entre el sol azteca tabasqueño y el organismo que maneja Andrés Manuel López Obrador, indicó que existe opacidad y falta de transparencia dentro de las arcas del Congreso local, y lo peor es que está siendo manejado por el PRD.
“Ante esto, pongo mi renuncia a la presidencia de Morena y mi salida de la política, si el Congreso local acepta una auditoría externa y se comprueba que no hay mal manejo de recursos”.Reto el ex diputado federal por el sol azteca. Y argumentó que porque no dejará a Morena; “No creo que acepten transparentar, van a salir con miles de pretextos” dijo.
El ex dirigente del PRD acusó que los legisladores se acabaron el dinero con el que contaban desde hace meses y esto es pésima señal. “Están peor que los que reemplazaron. Siguen en la dinámica de que es su turno de hacer lo mismo” expresó.
No sólo eso, aseveró que tiene información que apunta a que hay diputados que cobran más que el gobernador y que piden “pago por evento” por cada iniciativa que reciben o mandan.
“En los ayuntamientos perredistas también existe corrupción, pues hay sueldos excesivos y la exigencia del pago del diezmo a constructores y proveedores”, agregó el dirigente de esta agrupación.
“No se puede permitir, al primero al que se le compruebe una irregularidad hay que castigarlo, ya que un gobierno emanado de la izquierda debe transparentar todo y evitar caer en lo que los otros gobierno realizaron”.

Compartir: