Connect with us

Región

Perredista Darvin Olán Fuerte respalda resistencia vs CFE

Publicado

en

En entrevista con el regidor cardenense de filiación perredista, Darvin Olán Fuerte además de remarcar su compromiso con su partido, detalló que está respaldando la lucha de la resistencia civil pacífica en contra de la CFE, «en la ciudad como en las comunidades hay un tema que está generando malestar y, ese es los cobros excesivos que le está haciendo la comisión».
Entrevistado durante el inicio de la campaña de concientizacion de la ciudadanía en la cabecera municipal en la cual se pudo ver al senador Fócil, a los líderes estatal y municipal, Cabrera y Marquito de la O así el ex candidato presidencial, Vaca, Olan Fuerte dejó en claro que hoy la gran preocupación de la gente es el alto costo de las tarifas y, «se sienten decepcionados porque no hay dinero que les alclace».
Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Aplican refuerzo contra el Covid-19 a los adultos de 40 a 59 años en Jalpa de Méndez

Publicado

en

La Secretaría de Salud llevó a cabo este lunes en el Centro Cultural Juvenil de Jalpa de Méndez, la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a las personas de 40 a 59 años. Durante el primer día de la jornada fueron habilitadas nueve células de inoculación con el fin de aplicar 3 mil dosis del biológico de AstraZeneca a los habitantes de los barrios La Guadalupe, San Juan Diego, La Candelaria, La Resurrección, Santa Ana, La Misericordia, San Luis, San Felipe, Amatitán, Tómas Garrido (Santa Clara, Campestre) y Soyataco.
Asimismo, se aplicó la vacuna de refuerzo a los adultos mayores de 60 años de edad, así como rezagados de primeras dosis Pfizer a los adolescentes de 15 a 17 años y segundas dosis a los ciudadanos de 18 años y más.
La jefa de la jurisdicción sanitaria municipal, Aracelis Santiago Fernández, dio a conocer que la campaña de inoculación culmina el próximo viernes 21 de enero con el objetivo de vacunar con la tercera dosis a 14 mil 355 personas de 40 a 59 años de edad.
Este martes deberán acudir por su vacuna de refuerzo en un horario de 8:00 a 15:00 horas, lo residentes de las localidades de Chacalapa primera y segunda sección, ejido Nabor Cornelio, El Juncal, San Hipólito, Vicente Guerrero primera y segunda sección, Galena segunda sección, El Púlpito, Santa Lucia, Boquiapa, Nicolás Bravo y Santa Teresita.
La Secretaría de Salud, precisa que las personas que hayan dado positivo a COVID-19, deben esperar 15 días cuando ya no presenten síntomas para poder vacunarse.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México