Perdonan al Querétaro, no lo desafilian, solo una multa y veto a su estadio
La Liga MX anunció la suspensión por cinco años del cuerpo directivo del club Querétaro así como un año de veto para el estadio la Corregidora tras los hechos violentos registrados el sábado pasado en el marco del partido Gallos Blancos-Atlas. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Mikel Arriola, […]
8 de marzo de 2022

La Liga MX anunció la suspensión por cinco años del cuerpo directivo del club Querétaro así como un año de veto para el estadio la Corregidora tras los hechos violentos registrados el sábado pasado en el marco del partido Gallos Blancos-Atlas.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Mikel Arriola, presidente de Liga MX, fueron los encargados de dar a conocer los acuerdos tomados por la Asamblea de Dueños donde destaca la inhabilitación por cinco años de todos sus derechos federativos para la actual administración del club Querétaro, integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde.

El club Querétaro, además, se hizo acreedor a una multa económica de 1.5 millones de pesos.

En lo deportivo, se decretó que, de acuerdo al reglamento, el partido correspondiente a la fecha nueve del Grita México C22 tenga como marcador oficial 0-3 a favor del Atlas.

Compartir: