Connect with us

Minuto a minuto

Perderán 25 mdp por cancelación de clases

Publicado

en

Ante la decisión que se adoptará este lunes por parte de la Secretaria de Educación federal, que, el regreso a clases no será presencial, pero sin virtual, comercios dedicados a la papelería, uniformes y útiles escolares adheridos a la Canaco Servytur Villahermosa, perderán por lo menos 25 millones de pesos, porque no tendrán ventas, señaló el líder empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández.
El no regresar a clases por estar la entidad en semáforo rojo, será otro golpe a la economía del estado porque no sólo le afectará a los negocios adheridos a la cámara, sino también se suman las tiendas de informes y zapaterías, aunado que en la mayoría de las escuelas hay una cafetería o tienda de alimentos y todo es una cadenita.
“En todas las 15 delegaciones de la cámara, debe haber entre 85 y 100 establecimientos que se dedican a vender útiles escolares, zapaterías y uniformes y ahí nosotros estamos estimando que, se dejarán de percibir por lo menos 25 millones de pesos para el sector; ahorita ya nosotros debimos de haber tenido ese repunte de ventas, ya todo lo que viene agosto ya no vamos a generar ese ingreso y creo que las tiendas tendrán que optar por hacer otro tipo de actividades” expresó.
El líder empresarial, recordó, incluso, que desde marzo se detuvo la actividad escolar y esos útiles que quedaron, los padres de familia los tendrán que usar para no gastar y por eso, no repuntan las ventas que tenían establecidas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Atlético fuera de la Champions

Publicado

en

El Atlético cayó de nuevo de forma cruel en Lisboa. Esta vez por un gol de rebote cuando quedaban dos minutos. Había logrado empatar el golazo de Dani Olmo gracias a un gran João Félix (algún día tendrá que explicar Simeone por qué le dejó de suplente en el partido decisivo de la temporada). El RB Leipzig fue mejor que el Atlético. Julian Nagelsmann pegó un repaso táctico a un Simeone que una vez más no supo reaccionar en un partido decisivo. La Champions tendrá que esperar una vez más para el Atlético.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México