Connect with us

Revista

“Pepillo” Origel se disculpa con Laura Zapata

Publicado

en

Juan José Origel hace poco realizó una indiscreción al hacer un comentario sobre la salud de la abuela de Laura Zapata, doña Eva Mange, quien recientemente estuvo hospitalizada por una anemia. Ante esto, Pepillo Origel dijo que lo mejor era que la abuelita de la actriz fuera “recibida por Dios”.
Como era de esperarse, Laura Zapata leyó el comentario y bastante molesta le respondió al conductor. Tras lo ocurrido, Pepillo Origel acudió a Instagram en donde publicó un video para pedir una disculpa a la actriz y a su abuela Finalmente, el famoso señaló que está apenado por lo sucedido y reiteró su disculpa a la hermana de Thalía.
“Nunca, no soy nadie yo para decir si vive o no vive, que se vaya o no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tiene a ti para que la cuides, perdón y que Dios te bendiga y que Dios bendiga a Doña Eva”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere ahogada Mary Mara

Publicado

en

Muere la actriz Mary Mara de la serie “La Ley y el Orden”; fue encontrada sin vida en un río de Nueva York. Autoridades detallan que no hay signos de violncia en su cuerpo y que todo parece indicar que la actriz se ahogó accidentalmente mientras nadaba. La Policía del Estado de Nueva York dijo que Mara fue encontrada en el río cerca del Cabo Vincent, en el norte de la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México