Connect with us

Política

Pemex pide paciencia a familias de víctimas

Publicado

en

Ante la desesperación de familias de trabajadores de Petróleos Mexicanos que murieron en la explosión registrada el pasado martes en la planta criogénica de Reynosa, la paraestatal pidió paciencia para la identificación de víctimas.

REYNOSA, Tamps.,
EL UNIVERSAL
El área de comunicación social de Pemex-Reynosa, emitió un comunicado, donde afirma que en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) está trabajando en la identificación de 19 cadáveres para entregarlos a sus familiares.
Señaló que mantiene las guardias de orientación a familiares que han mostrado desesperación ante lo tardado del proceso de identificación.
Para tal efecto, personal de la dependencia federal ha realizado la toma de muestra de ADN entre los familiares de las víctimas, a fin de efectuar los análisis correspondientes y dar certidumbre en el proceso de identificación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México