Connect with us

Deportes

Peláez es un mentiroso

Publicado

en

Después de que Ricardo Peláez desmintiera la contratación de un portero para las Chivas de cara al siguiente torneo, Moisés Muñoz, exarquero del América, aseguró que el ahora directivo rojiblanco le dijo lo mismo cuando en su momento se hablaba de la llegada de Agustín Marchesín a las Águilas. «Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad estos y me dijo: ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: ‘¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’, dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial», reveló Muñoz en TUDN.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Sigue haciendo historia

Publicado

en

El Liverpool quería proseguir con su dinámica casi imperial en la Premier League, todo ello para aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.
El Manchester City (rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones) no había pasado del empate en el Etihad Stadium con el Crystal Palace, a lo que se debe añadir que el Leicester City había dado su brazo a torcer en el campo del Burnley. Igualmente, el Chelsea cedió casi sobre la bocina con un Newcastle United que se aferra a la salvación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México