Connect with us

Revista

Paulina Rubio abierta al amor

Publicado

en

La intérprete de «Me gustas tanto», afirmó que su mayor fracaso ha sido la separación, «aunque ya estoy del otro lado de la barra

México, DF
Agencias
Luego de que el pasado miércoles no se presentara a la audiencia sobre su divorcio, la cantante Paulina Rubio reveló por primera vez los motivos por los cuales se separó de Nicolás Vallejo-Nágera «Colate», en marzo pasado.
De acuerdo con la revista «Vanity Fair», la intérprete acababa de terminar de grabar su tema «Vive el verano» (1999), cuando acudió a un programa español para presentarlo y fue ahí donde conoció a Colate; sin embargo, en ese momento ella sostenía una relación con Ricardo Bofill Jr.
«Se convirtió en mi gran amigo, en mi confidente… Se convirtió en mi compañero sin darme cuenta. Encontré a mi alma gemela», sostuvo a la revista.
En 2005, ambos confirmaban la relación y dos años más tarde se convertían en marido y mujer; no obstante, los rumores se hacían cada vez mayores que ni siquiera el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás, el pasado 14 de noviembre de 2010, pudo callar las especulaciones sobre una posible ruptura.
Fue hasta marzo pasado cuando la noticia sobre la separación fue ratificada por la propia Paulina a través de su Twitter: «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios!;)» .
Asimismo, «La Chica Dorada» menciona a la revista que «la decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mí. Que conste que del amor al odio sólo hay un paso…».
Al preguntarle si no es capaz de sentarse frente a Colate para dialogar, ella responde con contundencia: «Yo estoy por encima de todo eso».
La intérprete de «Me gustas tanto», afirmó que su mayor fracaso ha sido la separación, «aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida».
Asimismo, señaló que es optimista, «creo que lo mejor está por llegar». Respecto a un nuevo amor, la artista comentó que «voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo».

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Murió Manuel Ojeda

Publicado

en

Manuel Ojeda, reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, murió a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.
Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.
La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, anunciaron.
Trayectoría
En su trayectoria hay más de 50 películas, entre las más taquilleras se encuentra “Calzonzin inspector”, estrenada en 1974 y en la que hacía de doble del protagonista.
Una gran oportunidad llegó después, cuando protagonizó la película “Pedro Páramo, el hombre de la media luna”, estrenada en 1978, la cual se basó en la novela de Juan Rulfo.
Además, Manuel Ojeda formó parte del reparto del filme “Dos bribones tras la esmeralda perdida”, en el cual compartió créditos con los actores estadounidenses Michael Douglas y Danny DeVito.
El primer actor mexicano participó en más de 30 telenovelas, en una de ellas dio vida a Porfirio Díaz, un político y militar que tomó la presidencia de México por primera vez en 1877; la asumió nuevamente de 1884 a 1911.
Colegas expresan su sentir
Tiempo después de dada a conocer la noticia, varios actores que tuvieron la oportunidad de coincidir con Ojeda se tomaron el tiempo para redactar pequeños mensajes en donde recordaron al hoy occiso no solo como actor, sino como persona.
«Descanse en Paz Manuel Ojeda. Gran compañero amigo, cariñoso, caballero un fuerte abrazo a su familia», redactó Erika Buenfil.
«Descansa en Paz mi adorado #ManuelOjeda fuerza a tu familia», escribió Ana Martín.
«Con tristeza me entero de la partida del gran actor Manuel Ojeda. Mis condolencias para sus seres queridos», dijo Eduardo España.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México