Connect with us

Revista

Patylu los niños son un público descuidado

Publicado

en

Patylu, quien desde 2009 decidió dedicarse al público infantil, luego de probar suerte con Jeans; está consciente de que las nuevas generaciones de niños están muy revolucionados, por la inmensa cantidad de información que tienen, pero también considera que hay un descuido tanto de los padres, como de los creativos; pues actualmente no hay muchas propuestas para ellos, lo que ha ocasionado que muchos se concentren más en la tecnología.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México