Connect with us

Revista

Paty Navidad pierde papel por polémica

Publicado

en

Paty Navidad se ha convertido en sinónimo de polémica al afirmar que el Covid no existe y que es un evento de los gobiernos alrededor del mundo; incluso está en contra del uso del cubrebocas y hasta de la vacuna contra SARSCOV-2, y es que según ella a través de ésta se pretende inyectar al se humano nanotecnología para así poder controlar su mente y pensamientos.
Todos estos comentarios no sólo han desgastado la imagen de Paty y la han llevado a ganar cientos de detractores, sino que ahora un programa de espectáculos asegura que también le quitaron la oportunidad de regresar a la pantalla chica.
Y es que según el programa Chisme en vivo, la actriz de 47 años quedó fuera de un importante proyecto debido a que el público ya la asocia con una imagen negativa y ha caído del gusto de los televidentes: “Se había suspendido la novela por la situación, pero ahora que ya van a llamar a toda la gente a ella la “mocharon” sin pensarlo dos veces, porque tiene mucha controversia que no ayudara al rating del proyecto”, aseguró Elisa Beristain hace unas semanas, en la emisión en vivo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se engancha fácilmente

Publicado

en

Regina Blandón reconoce que uno de los problemas de su carácter, es enfrascarse en discusiones de redes sociales. Sabe que muchas veces es gente que sólo se dedica a molestar, pero no sabe dejarse y por eso responde aún sabiendo que muchas veces no lo vale. Amigas y amigos le han dicho que ya no se enrolle en eso y la actriz está tratando de mejorar.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México