Connect with us

Revista

Paty Navidad grita que Donald Trump es lo mejor para México

Publicado

en

La actriz Paty Navidad lo vuelve a hacer. Se convirtió de nuevo en tendencia en redes sociales, ahora por apoyar a Donald Trump
Que si la vacuna del Covid-19 nos convertirá en “zoombies”, que si el coronavirus es una conspiración, que la tragedia en Beirut fue parte de unos “juegos maquiavélicos”, y comentarios transfóbicos, han hecho que Paty Navidad esté siempre en el ojo público.
La actriz con sus polémicas declaraciones se ha convertido en una constante tendencia en redes sociales. ¿Ahora qué dijo?, es lo que miles se preguntaron cuando su nombre figuró en Twitter. Los memes también llovieron.
Ahora, la protagonista de telenovelas mostró públicamente su apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump y aseguró que el empresario tiene que ganar las elecciones “para derrocar a la élite oscura”.
“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la actriz, de 47 años.
En Twitter, Paty aseguró que “la mejor opción para México” es el presidente de Estados Unidos. “Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así”, expresó.
Y en plena conmemoración de las Fiestas Patrias de México, se vistió con una gorra roja alegórica a la contienda presidencial de Donal Trump y envió otro mensaje.
“¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump”, manifestó.
Las declaraciones de Navidad han generado miles de comentarios en redes sociales. Hay quienes la apoyan y otros que repudian sus palabras.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mejores 500 discos. Revista Rolling Stone incluye a Rosalía y Bad Bunny

Publicado

en

La revista Rolling Stone ha presentado una actualización de su lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», que entre sus novedades presenta algunos nombres de estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy Yankee y Bad Bunny.
La española, en el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum «El mal querer» (2018), del que dice que «no solo llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, sino que también nos enloqueció usando todo el poder (del disco de Kanye West) «808s & The Heartbreak».
«El resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI», concluyó el veredicto de la popular revista estadounidense.
Otro artista del ámbito latino que ha logrado colarse entre los 500 mejores discos de la historia son «X 100PRE» (2018) de Bad Bunny, en el puesto 447, por mostrarse a la vez «descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo».
Además de ellos, también aparecen en el puesto 473 el clásico «Barrio fino» (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, «¿Dónde están los ladrones?» (1998) de Shakira.
«What’s Going On» (1971) de Marvin Gaye es el disco que encabeza la lista de «Los 500 mejores discos de todos los tiempos», seguido de «Pet Sounds» (1966) de The Beach Boys y «Blue» (1971) de Joni Mitchell.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México