Connect with us

Minuto a minuto

Paty Manterola niega romance con Luis Miguel como en la serie; ‘es insensible’, critica

Publicado

en

En el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ pudimos ver a una mujer cantante famosa de nombre Paola Montero, a quien todos relacionaron con Paty Manterola
En el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ pudimos ver a una mujer cantante famosa de nombre Paola Montero, con quien Micky sostiene un romance.
Inmediatamente, los fans de la serie notaron el parecido entre el personaje interpretado por Fátima Molina con Paty Manterola (además de que pregunta por la chica ‘Everybody loves banana’, como una de sus canciones), que en ese entonces era integrante del grupo Garibaldi. Aunque otros también pensaron en Pilar Montenegro, otra de las chicas de la agrupación.
Paty Manterola ha dicho en varias ocasiones que salió con Luismi durante una corta temporada, mientras que el romance con Pilar Montenegro se ha manejado por mucho tiempo como un rumor.
De acuerdo a lo dicho por Manterola para una entrevista con Suelta la Sopa, su amorío comenzó cuando se encontraron en el hangar de un aeropuerto y ‘El Sol’ se acercó para pedirle sus datos. Al poco tiempo comenzaron a salir, pero no funcionó y cada quién tomó su camino.
Sin embargo, tras el tercer capítulo, Paty Manterola usó sus redes sociales para negar el romance que todos sospechan que tuvo con Luis Miguel.
«Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibali”
Manterola señaló que el personaje que salió en ‘Luis Miguel, la serie’ difiere con la calidad de mujer que ella siempre ha sido y con la historia privada que vivió en esos años con las personas que estuvieron en su vida.
«Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje, afecta directamente a mi persona, sentimiento e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia”
Además, mencionó que para la historia necesitaban crear personajes antagónicos para resaltar la imagen del protagonista.
«Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”
Finalmente, destacó que no sabe si algún día compartirá su versión de todo lo relacionado a este tema, aunque, afirma, siempre levantará la voz por la mujeres que merecen respeto.
Patricia Manterola, ahora de 49 años, debutó en el medio artístico a lo grande en la comedia musical ‘Anita, la huerfanita’ a los siete años.
Tiempo después, de la mano de Luis de Llano, entró a la agrupación Garibaldi.
Ahí compartió créditos con Sergio Mayer, Pilar Montenegro, Charlie López, Xavier Ortiz, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos y Víctor Noriega.
Aunque fue un referente nacional en la década de los 90, y dieron giras por Estados Unidos, Europa y América Latina, Paty se separó en 1994.
Desde entonces, ha editado 11 discos en solitario y participó en numerosas telenovelas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Ubicar las casillas. Empezará INE campaña para informar a la población

Publicado

en

Tras el reseccionamiento llevado a cabo, derivado por el crecimiento poblacional en los municipios de Comalcalco, Centro y Nacajuca, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco, inicia el próximo domingo 16 de mayo una campaña de difusión para dar a conocer la ubicación de las casillas en las nuevas secciones electorales, iniciando en la zona del Fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, en donde actualmente hay más de 17 mil ciudadanos en edad de votar el próximo 6 de junio.
Ante ello el Vocal del Registro Federal de Electores, Jorge Alberto Zavala Frías, informó, que a partir del próximo domingo se instalará un módulo informativo a la entrada del fraccionamiento, para dar a conocer a la ciudadanía la ubicación de las casillas a donde deberán acudir a votar en la próxima jornada electoral.
Indicó que en Pomoca se dio de baja la Sección Electoral 0983, para dar de alta de la 1134 a la 1144, es decir, se crearon once nuevas secciones adecuando el número poblacional en cada una de ellas.
Por lo tanto, dijo se llevará a cabo un volanteo casa por casa, para informar a la ciudadanía en donde deberán acudir a votar, el módulo informativo estará ubicado en la Escuela Primaria Marciano Gallegos Magaña de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.
Zavala Frías señaló que, además, se habilitará un número telefónico en el cual la ciudadanía que habita cada una de las etapas del Fraccionamiento Pomoca podrá comunicarse para conocer la ubicación de la casilla a la que deberán acudir para emitir su voto.

Para pedir informes
Informó que la ciudadanía podrá comunicarse a los números 99 33 15 29 08 y 99 33 15 20 84, para conocer la ubicación exacta de su nueva casilla o en ingresar a www.ine.mx a partir del 31 de mayo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México