Parque entre aguas negras
Sumida en aguas negras, popal y basura, sin gota de agua entubada cinco días de la semana, se encuentra la primera etapa de la colonia Miguel Hidalgo, en donde los niños tienen un parque con solo pedazos de juegos, lleno de hierba y el peligro de ser mordidos por tarántulas y víboras. SAS les cobra […]
3 de julio de 2022

Sumida en aguas negras, popal y basura, sin gota de agua entubada cinco días de la semana, se encuentra la primera etapa de la colonia Miguel Hidalgo, en donde los niños tienen un parque con solo pedazos de juegos, lleno de hierba y el peligro de ser mordidos por tarántulas y víboras. SAS les cobra 3 mil 500 pesos por destapar el drenaje y parques y jardines 50 y 100 pesos por vivienda para podar.
Mientras la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta alardea de que se han hecho reparaciones en los drenajes, los habitantes de las colonias desmienten su dicho y las fotos son más que elocuentes.
Los vecinos, quienes piden omitir sus nombres por temor a represalias, denunciaron que personal de SAS las contadas ocasiones que han acudido a “destapar la cañería nos cobran tres mil quinientos pesos, así que nos tenemos que cooperar, pero es que so vive tapado y además les tenemos que hacer comida y de beber, porque según ellos tienen que pagar la gasolina, porque en el Ayuntamiento no les dan”.
Silvia Hernández Martínez
Rumbo Nuevo

Compartir: