Connect with us

Portada

Paro en Dos Bocas. Demandan mejores condiciones laborales

Publicado

en

Trabajadores de la empresa ICA Flour, que participan en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, entraron en paro indefinido en demanda de mejoras en sus condiciones laborales.
Comenzaron a circular videos en redes sociales, donde estas personas convocan a otros a unirse a la protesta. Se reportó la presencia de elementos de la Secretaría de Marina vigilando el lugar.
Ha trascendido que dentro de las demandas laborales piden un aumento salarial.
Apenas el pasado mes de febrero del presente año, los trabajadores de esta misma empresa realizaron un paro por la inconformidad de que no les pagan horas extras y tienen que acudir incluso los sábados y domingos. Además, exigen el pago de un mejor salario.
Luis Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Confianza en Adán Augusto

Publicado

en

*Gobernación no permitirá que haya corrupción, dice el presidente, dice el presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su confianza en el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, luego de hablar sobre el acuerdo para la liberación de la presa La Boquilla en Chihuahua.
Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal refirió que, aunque aún analizará los términos en los que se hizo el acuerdo para que los comuneros levantaran el bloqueo en la presa La Boquilla, tiene la certeza de que la Segob no permitirá que haya corrupción en el trato realizado con el gobierno de aquel estado y los manifestantes.
«Vamos a ver en qué condiciones se llega a un arreglo sin que se tolere la corrupción, la delincuencia. -¿Las investigaciones, entonces, van a continuar?- Sí, pero se está iniciando esto. Yo hasta… Me llamó la atención porque me enteré por los medios. -¿El secretario no le informó, el secretario de Gobernación?- No, no, no, pero hay que ver qué acuerdos, me voy a informar sobre esto, es que tenemos muchas cosas. Le tengo mucha confianza al secretario de Gobernación y seguramente él lo está viendo, pero yo en particular no tuve tiempo de verlo», expresó.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México