París rompe la cuarentena
Después de seis semanas de encierro por el nuevo coronavirus, los parisinos están perdiendo la paciencia y salen cada vez más a las calles, un relajamiento de la cuarentena que preocupa a las autoridades. La escena, que se produjo este fin de semana, causó conmoción en las redes sociales: decenas de personas bailando en una […]
27 de abril de 2020

Después de seis semanas de encierro por el nuevo coronavirus, los parisinos están perdiendo la paciencia y salen cada vez más a las calles, un relajamiento de la cuarentena que preocupa a las autoridades. La escena, que se produjo este fin de semana, causó conmoción en las redes sociales: decenas de personas bailando en una calle del barrio de Montmartre bajo el ritmo de la famosa canción de Dalida «Laissez-moi danser» (Déjame bailar, en español).
Según una fuente policial, que llegó para despejar la multitud, los infractores se dispersaron de forma pacífica y no se impuso ninguna multa, pero aun así la escena, que se produjo en pleno confinamiento, se volvió viral.

Compartir: