Connect with us

Política

Paraíso, Cárdenas, Comalcalco, Teapa, Jalpa, Nacajuca y Centla podrían afectados por inundaciones, dio a conocer el gobernador Adán Augusto López

Publicado

en

Luis Frade
Rumbo Nuevo
Además, dio a conocer que a pesar de las lluvias de este fin de semana y las afectaciones que estas han causado en el municipio de Paraíso, el terreno donde se construye la refinería en Dos Bocas no sufrió ningún tipo de anegación.
El mandatario estatal refirió que pese a lo que otras personas puedan argumentar, en el terreno de la refinería en Dos Bocas no hay ningún reporte de daño producto de las lluvias, “ni ahora ni en anteriores ocasiones”.
Esto lo argumentó por las presuntas anegaciones que se habrían registrado en este predio, el pasado 28 de octubre a consecuencia de las lluvias de la temporada.
Por otra parte, dijo que Paraíso, Cárdenas, Comalcalco, Teapa, Jalpa, Nacajuca y Centla han presentado afectaciones por las lluvias registradas en el estado los últimos días.
Señaló que hoy les podrían responder la solicitud para la declaratoria de emergencia, por todos los municipios de la entidad que tuvieron afectaciones.
Precisó que se está apoyando a los damnificados con maquinaria y equipo para sacar el agua de sus casas, además de que también se les está brindando albergue.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Se está cumpliendo, avanzamos en obras planteadas: Carlos Mario Merino Campos

Publicado

en

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, dejó en claro, que el programa que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el desazolve de los ríos, va en tiempo y forma, y se cumple con este objetivo de beneficiar a la población, “están ahí avanzando, vienen de aguas abajo a aguas arriba, están depositando el producto de estas excavaciones en las márgenes de este río, han avanzado como un poco más de 20 kilómetros y así seguirán”.
En entrevista con los medios, indicó que en torno a la disminución de contagios, se estaría abriendo más planteles, el mandatario destacó que “aunque haya disminuido, seguirá siendo conforme lo que se acuerde; no se pueden tomar decisiones arbitrariamente, la autoridad de Salud en coordinación con la autoridad educativa, han estado trabajando de manera muy coordinada para que sea gradual el regreso a clases”.
De igual forma, precisó, que en este mismo tenor se centra con los decretos por la pandemia, tiene que ser gradual para que no se salga de control la enfermedad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México