Connect with us

Revista

Papá de Angelique Boyer debutará como actor en Imperio de Mentiras

Publicado

en

El padre de la actriz Angelique Boyer actuará al lado de su hija en la telenovela que protagoniza Imperio de Mentiras
Angelique Boyer, llamada “La Reina de las Telenovelas”, de la nueva era, se llevó una gran sorpresa al enterarse que su padre actuaría en una escena junto con ella, en el dramático que protagoniza actualmente Imperio de Mentiras.
La artista de origen francés confesó que la presencia de su papá, Patrick Boyer, en el set de rodaje la hizo sentir nerviosa y a la vez emocionada. En entrevista con Despierta América, contó todos los detalles.
“Mi papá hizo un cameo, pero lo van a ver muchísimo más adelante. Me emocioné muchísimo, más adelante lo podrán ver también a él, se ve muy guapo. Él estaba súper tranquilo, yo me empecé a poner más nerviosa que él, fue muy chistoso y un gran momento”, contó a las cámaras del matutino de Univisión.
La pareja de Andrés Palacios en la telenovela recordó que la participación de su papá ocurrió, cuando la producción y el elenco fue a grabar a la ciudad de Querétaro, lugar donde reside su progenitor.
“Fuimos a grabar a Querétaro, grabamos unas escenas en el aeropuerto y mi papá vive en Juriquilla. Me fue a ver grabar, llevaba muchos meses de no poder verlo por la pandemia del Covid-19. De pronto estoy grabando una escena de llanto y de pronto veo pasar a mi papá justo en la escena en que la cámara me está grabando”, narró.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Chiquis Rivera se disfraza de calabaza

Publicado

en

Lejos del escándalo de su separación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se tomó un espacio para divertirse en este Halloween y decidió tomárselo con humor.
En compañía de su familia, Chiquis Rivera lució un divertido disfraz de calabaza (algo tradicional en esta época) y colocó las fotografías en su cuenta de Instagram.
“No importa lo cansada que esté, lo que esté sucediendo a mí alrededor o cómo me sienta emocionalmente, traer una sonrisa a estas caritas hace que mi mundo sea un lugar mejor. Tía feliz”, escribió junto a los pequeños de su familia, enterneciendo las redes, pues dicen, se ve bien rodeada de niños pues recordemos que Chiquis no tiene hijos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México