Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
Pánico en Paraíso
Pemex realiza la llamada Corrida del Diablo para, supuestamente, detectar fallas de corrosión y otras irregularidades, pero el escabroso ruido mantiene en alerta a la población, ante la falta de información oficial, ya que a Pemex no le creen nada por mentirosos. Redacción Rumbo Nuevo Habitantes de la cabecera municipal en Paraíso y de comunidades […]
2 de mayo de 2015

Pemex realiza la llamada Corrida del Diablo para, supuestamente, detectar fallas de corrosión y otras irregularidades, pero el escabroso ruido mantiene en alerta a la población, ante la falta de información oficial, ya que a Pemex no le creen nada por mentirosos.

Redacción
Rumbo Nuevo
Habitantes de la cabecera municipal en Paraíso y de comunidades aledañas, principalmente de Puerto Ceiba, El Bellote, Carrizal, Nuevo Torno Largo, La Madrid y La colonia Lázaro Cárdenas del Río se muestran alarmados e incluso han entrado en pánico ante el estrepitoso ruido y resplandor de las llamas de los quemadores «mechones» ubicados en la terminal marítima del Puerto de Dos Bocas.
Y es que la vibración de la tierra se siente en las comunidades de Carrizal y Puerto Ceiba, por lo que habitantes de muestran sumamente alarmados.
El ruido se escuchaba anoche hasta la cabecera municipal y a través de la redes sociales la gente comienza alarmarse, pues temen que se trate de alguna fuga de gas u otro incidente que se halla suscitado en el interior de la terminal.
El coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil Reinol Ricardez Arias, manifestó que se trata de trabajos de libranzas que realiza el personal de Pemex, por lo que el desfogue a través de los quemadores se incrementó desde las 17:00 horas aproximadamente, lanzando el llamado a la población para que no se alarmen.
«Desafortunadamente las autoridades de Dos Bocas no nos informaron de estos trabajos para avisar a la ciudadanía y no causar temor, me acabo de comunicar con directivos de Pemex y nos dicen que se están haciendo trabajos de libranza de gas, pero que esto no representa ningún riesgo para la población» expresó el funcionario municipal.

La Corrida del Diablo
Está Pemex corriendo el diablo en los ductos de Puerto de Dos Bocas, provocando miedo entre la ciudadanía que escucha el ruido de la quema de gas.
La Corrida del Diablo es una técnica rusa que detecta fallas de corrosión y otras irregularidades, pero el escabroso ruido mantiene en alerta a la población que ha salido a las calles, en espera que Petróleos Mexicanos dé alguna información oficial, aunado a que a dicha empresa nadie le cree por mentirosa.

Compartir: