Connect with us

Revista

Pamela Anderson se descontrola

Publicado

en

Fue captada con la media rota, despeinada y con su gabardina mal puesta a su salida a las tres de la madrugada de un club nocturno

México, DF
Agencias

Aunque Pamela Anderson fue eliminada de un concurso de baile, la actriz canadiense aprovechó su salida del programa de televisión Dancing on ice para irse de fiesta en Londres.
Tan divertida estuvo que parece que la ex protagonista de Guardianes de la bahía bebió de más y era incapaz de subir por sí misma unas escaleras de un antro.
La rubia de 45 años fue captada con la media rota, despeinada y con su gabardina mal puesta a su salida a las tres de la madrugada de un club nocturno.
Anderson estaba acompañada por la estrella de tv Matt Lapinskas y por su compañero en Dancing on Ice, Matt Evers, indicó el portal británico dailymail.co.uk.
Debido a su estado, necesitó apoyarse en su acompañante para caminar y subir los escalones, pero no pudo evitar que su ropa interior quedara expuesta.
Por su participación en el programa de televisión, del cual fue la primera eliminada, la canadiense obtuvo mil 600 dólares por segundo, pues los jueces decidieron sacarla del concurso después de mostrar rutinas que en total duraron dos minutos y medio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México