Connect with us

Revista

Paco Huidobro goza la música

Publicado

en

El guitarrista de Fobia, Paco Huidobro, goza de la música estando solo tocando, produciendo o componiendo.
Si bien explica que le gustan los conciertos y la participación del público, todo lo que está alrededor de ellos le agobia, como los aviones, camiones aeropuertos y entrevistas.
«Disfruto visitar ciudades y ver amigos, viajar por México, pero luego es un poco pesado, a mí ya me gusta más estar en mi estudio o en casa», dice en entrevista.
Por ello es que no ha sufrido estos meses de pandemia en los que se han cancelado espectáculos masivos como conciertos. Lo que sí le pesa es pensar en la gente que no tiene trabajo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muestra cicatriz de trasplante de riñón

Publicado

en

Selena Gómez no quería que se viera la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida. Hoy las circunstancias han cambiado y orgullosa la muestra en sus redes sociales.
La cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo.
Gómez confesó que en un principio fue muy difícil mostarla, no quería que apareciera en las fotos, por lo que siempre se las ingenió para ocultarla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México