Ovacionan a Bebote a pesar de no haber anotado
Santiago Giménez no pudo dar continuidad a su racha de goles con el Feyenoord. Después de seis partidos consecutivos con anotación en las tres competiciones (Europa League, Eredivisie y KNVB Beker), el delantero mexicano se fue en blanco frente a la Roma, en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la […]
13 de abril de 2023

Santiago Giménez no pudo dar continuidad a su racha de goles con el Feyenoord. Después de seis partidos consecutivos con anotación en las tres competiciones (Europa League, Eredivisie y KNVB Beker), el delantero mexicano se fue en blanco frente a la Roma, en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League. El partido terminó 1-0, favorable al equipo de Rotterdam, con solitario gol de Mats Wieffer, al 53.
Giménez salió como titular de nueva cuenta. Ya es la referencia en ataque del entrenador Arne Slot. Fueron 83 minutos de mucho sacrificio para el seleccionado nacional, quien debió luchar contra la marca de Chris Smalling, zaguero que por momentos aplicó vigilancia personal a “Santi”. A falta de espacios en el área, Giménez debió botarse y jugar de espaldas al arco para activar a sus compañeros por las bandas; en varias ocasiones lo logró con éxito. No gozó de ocasiones especialmente claras para anotar.

Compartir: