Connect with us

Minuto a minuto

OV7 resuelve sus diferencias están de regreso

Publicado

en

La agrupación OV7, integrada por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Érika Zaba, Óscar Schwebel, M’Balia y Kalimba Marichal, sorprendió a sus fans al anunciar que retomarán la gira del 30 aniversario, que veían planeando desde 2020, pero que no se pudo realizar por la pandemia, ya que también surgieron algunas diferencias durante el año pasado.
Fue por medio de un comunicado de prensa que Ocesa SeiTrack confirmó que la banda retomó las negociaciones y ahora han creado una alianza con esta agencia de representación para poder realizar varios proyectos en conjunto.
«Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico, y a la par, confirma su alianza con OCESA SeiTrack para llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación estará anunciando próximamente», indica dicho comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reelegido al frente de la OMS

Publicado

en

El médico etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, primer africano en dirigir la Organización Mundial de la Salud (OMS), fue elegido este martes para un segundo mandato de cinco años. La suerte estaba casi echada antes de la votación secreta en la Asamblea Mundial de la Salud que se celebra en Ginebra: una amplia mayoría de los 194 Estados miembros de la OMS se pronunció a favor de Tedros, el único candidato en liza.
Con 57 años, este rostro familiar de la lucha contra el covid, el doctor Tedros, como le gusta que le llamen, es un especialista en la malaria, licenciado en inmunología y doctor en salud comunitaria, que fue ministro de Salud y de Exteriores de su país.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México