Connect with us

Revista

Otro ángel más de Victoria’s Secret

Publicado

en

México, DF
Agencias
La cantante barbadense se convirtió, al menos por unas horas, en un ángel honorario de Victoria’s Secret en su esperado desfile de lencería realizado anoche en Nueva York.
Aunque desfiló como artista que amenizó musicalmente la velada, la estrella pop brilló, por su belleza, a la par de las modelos más cotizadas del orbe de la corte celestial de la prestigiosa firma de ropa íntima femenina.
La intérperete de 24 años junto con los otros invitados, Justin Bieber y Bruno Mars, puso a bailar a las mujeres más hermosas del orbe y, de paso, se adueño de la pasarela.
Rihanna parecía otro ángel más de Victoria’s Secret mientras cantaba sus éxitos, pero además modeló sus atrevidos y sexys atuendos enfundada en corsés y ligueros que también dejaron boquiabierto al público masculino asistente a la gala.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Nuevo escándalo Frida Sofía es arrestada en Miami

Publicado

en

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Estados Unidos.
Según una ficha de la policía de ese lugar tiene dos cargos en su contra: alteración del orden público y oponer resistencia.
Según el Condado de Miami, Frida Sofía tendrá que pagar una fianza de mil 500 dólares (unos 30 mil 800 pesoso mexicanos).
Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto.
El año pasado Frida Sofía también estuvo en el ojo del huracán tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México