Connect with us

Política

Orgulloso de ser tabasqueño. Emilio Contreras inicia campaña en Villa Juan Aldama

Publicado

en

Emilio Contreras Martínez de Escobar en su gira por Villa Juan Aldama en el municipio de Teapa, compartió sus propuestas con la gente e invitó a sumarse a este gran proyecto que transformará el distrito XXI. “Vamos en el camino a defender la esperanza, junto con quienes dan fe del trabajo que he realizado por esta región que tanto amo y que hoy es la tierra de la transformación”.
“…Ser tabasqueño es un orgullo, nacimos en el corazón donde inicia la revolución, que más le podemos pedir a la vida, más que predicar con el ejemplo”
Los ojos deben de estar puestos siempre en el campo, no nada más voltearlo a ver, hay muchas formas de apoyarlo, puede conseguírsele a los productores, a los agricultores, créditos que les permitan recuperar su inversión, se puede apoyar otorgando insumos, fertilizantes, productos para combatir la sigatoka negra, para combatir las enfermedades del plátano.
Conozco perfectamente mi distrito, el distrito XXI y lo conozco por que como ciudadano durante muchos años me toca la gran oportunidad de tener contacto con la población, con la gente que acude a nosotros en busca de certeza jurídica de la tierra, allí nos platican su vida, sus necesidades, sus tristezas y eso te permite conocer el alma, el corazón, el sentimiento de la gente.
La gente sabe quien soy, la gente tiene confianza por que durante muchos años nosotros hemos tratado de llevar una conducta de trabajo, una conducta pública, tratando de que la gente se sienta orgulloso de quienes somos.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Más recursos para Tabasco

Publicado

en

Juan José Rodríguez Prats, candidato a diputado federal por el VI Distrito por la alianza PAN-PRI-PRD, en sus gira en busca del voto dijo que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará más recursos para Tabasco, en su caminar, ha escuchado las demandas de la gente del campo, de los jóvenes, de los empresarios, que quieren un Tabasco y un México mejor y para su crecimiento se requieren obras, presupuesto y seguirá luchando por un mejor estado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México