Connect with us

Deportes

Ordiales queda como máxima autoridad en Cruz Azul

Publicado

en

Miembros de la Cooperativa Cruz Azul realizaron la presentación de una junta de gobierno, organismo que ante la orden de aprehensión que se giró en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, estará tomando las decisiones en dicha institución y asimismo cuidará de los intereses del equipo de futbol, el cual en palabras del vocero Jorge Hernández, no está en peligro de ser desafiliado de la Liga MX.
La junta de gobierno expresó que la Cooperativa Cruz Azul está fuerte, está sólida y si se encuentra fuerte, el club deportivo también lo está, la afición puede tener la tranquilidad de que permaneceremos en la Primera División, ya hemos tenido el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol, que de alguna manera se expresó”, declaró Hernández.
Por su parte Jorge Fernández Rodríguez, miembro de la junta de gobierno, dejó en claro que no se nombrará a otro presidente de Cruz Azul, hasta que esto sea requerido por los dirigentes del futbol mexicano, asegurando que Jaime Ordiales es, por el momento, la máxima autoridad en la institución celeste.
Por último, el vocero de la Cooperativa, Jorge Hernández, afirmó que carece de sustento legal, la intención de los socios disidentes de querer nombrar a Carlos Hermosillo como presidente del conjunto de La Máquina, pues no pueden tomar decisiones sobre el equipo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Respeto a Messi: Griezmann

Publicado

en

Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije basta. Acepto críticas, pero a veces se pasan. Necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo ni hago hablar soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores cada uno con su estilo y una pandemia en medio, eso dificulta la adaptación. Hay candidatos a presidencia que hablan de mí. Ya tengo bastante con lo mío».
Añadió que «las declaraciones de mi exrepresentante no ayudan y duelen, como las de mi tío. Con uno no tengo relación y el otro no sabe de que va el fútbol. Mi relación con Leo es de máximo respeto. Ya le dije a Messi que no tenía relación con ellos».
«Cuando filmé el documental de La Decisión quería enseñar al mundo que cambiar de equipo no es ir a una tienda de chuches y elegir entre la roja y la azul. Quería mostrar lo que sufre un profesional ante una circunstancia así, aunque a mis padres no les gustó y se enfadaron», aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México