Operativos de alcoholímetro reducen accidentes
Además con el objetivo de frenar actividades ilícitas, en el mes de julio, que se implementó el Operativo motocicleta, se elaboraron 434 infracciones, 121 unidades detenidas y 10 personas certificadas en estado de ebriedad. Los operativos de revisión a motociclistas y el alcoholímetro han logrado disminuir el número de accidentes, con mayor protección en beneficio […]
19 de agosto de 2023

Además con el objetivo de frenar actividades ilícitas, en el mes de julio, que se implementó el Operativo motocicleta, se elaboraron 434 infracciones, 121 unidades detenidas y 10 personas certificadas en estado de ebriedad. Los operativos de revisión a motociclistas y el alcoholímetro han logrado disminuir el número de accidentes, con mayor protección en beneficio de los ciudadanos.
Bajo la instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, se mantiene activo el operativo Motocicleta, además del Alcoholímetro, a fin de coadyuvar en la disminución de accidentes de tránsito, así como de incentivar el uso del casco.

Compartir: