Connect with us

Deportes

Operada con éxito, se recupera Alexa Moreno

Publicado

en

Este jueves 23 de septiembre se dio a conocer que la gimnasta mexicana Alexa Moreno se sometió a una operación de hombro, debido a una lesión que venía arrastrando desde febrero pasado.

Fue por medio de las redes sociales de la bajacaliforniana, que se dieron a conocer los detalles de la intervención, la cual se realizó en Monterrey.

“Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año”.

Por la misma vía, la propia Alexa dio a conocer que la operación había resultado todo un éxito, y que ahora se dedicaría a seguir las indicaciones de su médico. “Gracias a Dios y al excelente equipo médico todo ha salido muy bien. Ahora a seguir indicaciones, cuidados y terapias”, concluyó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México