Olvidar rencillas y rencores
El ex gobernador y actual secretario de educación en Puebla, Víctor Manuel Barceló demandó que todos deben empujar con todo para que el nuevo gobierno sea todo un éxito Daniel Lorca Rumbo Nuevo El éxito que se puede alcanzar será el éxito de los tabasqueños y no de un solo grupo, por ello hay que […]
1 de noviembre de 2012

El ex gobernador y actual secretario de educación en Puebla, Víctor Manuel Barceló demandó que todos deben empujar con todo para que el nuevo gobierno sea todo un éxito

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
El éxito que se puede alcanzar será el éxito de los tabasqueños y no de un solo grupo, por ello hay que apoyar a la próxima administración que encabezará a partir del 1 de enero del 2013, Arturo Núñez Jiménez; así lo solicitó el ex gobernador de Tabasco, Víctor Manuel Barceló Rodríguez.
“Que este muy unido al nuevo gobierno, que olvidemos rencillas, rencores, envidias, malestares de esta naturaleza y nos unamos para poder servirle bien a Tabasco. Yo estoy seguro que hay absoluta buena fe en Arturo Núñez que podrá sacar adelante al estado”.
El actual Subsecretario de Educación del Gobierno de Puebla, aseveró que todos deben empujar con todo para el que gobierno de Arturo Núñez sea todo un éxito, por lo que él aportará sus conocimientos en materia educativa en la presentación del grupo de trabajo del Plan Estatal de Desarrollo del mandatario electo.
Barceló Rodríguez señaló que el perfil que debe reunir el equipo de trabajo del próximo gobernador, debe ser honesto, que tengan la camiseta bien sudad de Tabasco y por ultimo capacidad y experiencia para poder dar un mejor rendimiento.
Por otro lado, al referirse a su partido dijo que desde las campañas electorales describió una serie de errores principalmente en las estructuras y lo cual llevó al PRI a la derrota en las pasadas elecciones.
Lejos de pensar en relevos en la dirigencia, Barceló Rodríguez propuso un análisis de las propias estructuras del tricolor.
“Yo no me refiero a errores personales, me refiero a errores en general a la estructura, a la forma en que se ha venido trabajando en los últimos años, pues tenemos que hacer algunas correcciones muy importantes y profundas para que esto pueda salir adelante”.
Expuso que solo es cuestión de sentarse y analizar “antes de hacer señalamientos gruesos”, es indispensable la situación en la que se encuentra el Partido Revolucionario Institucional.

Compartir: