Oliver Jackson será “El hombre invisible”

Oliver Jackson será “El hombre invisible”

El actor inglés Oliver Jackson-Cohen protagonizará la nueva versión de El hombre invisible (“The invisible man”), película que se empezará a filmar a finales de mes en Sidney, Australia, cuyo director y guionista será Leigh Whannell, quien fue el creador de la saga de las cintas de Saw.
También se unirán al elenco de la historia, que estará a cargo de Universal Pictures y Blumhouse, Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Ried, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Alejandro Sanz se divorcia
Tras los rumores de separación, Alejandro Sanz y Raquel Perera emplearon sus cuentas de Instagram para confirmar que su matrimonio ha llegado a su fin.
Al lado de una fotografía en la que aparece la pareja junto a sus hijos, se lee el siguiente mensaje:
Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

Jennifer Aniston junto a misterioso galán
Aunque hace 17 meses Jennifer Aniston se separó de su esposo Justin Theroux, no se le había captado con compañía masculina hasta ahora.
La actriz fue fotografiada abrazando y besando a un hombre misterioso mientras salía a cenar con amigos en un restaurante ubicado en West Hollywood. En las fotos, se puede ver a la actriz mientras espera al de Valet Parking con sus amigos y el hombre misterioso.

Presume su figura a los 48 años
Con mariachi, pastel y un par de bailes la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarrera, celebró su cumpleaños 48 acompañada de sus seres queridos pero lo que realmente sorprendió es la belleza que la caracteriza.
La presentadora pasó parte de su festejo trabajando, sin embargo eso no fue un impedimento para que Legarreta fuera consentida por la producción del programa, en donde fue muy apapachada por sus compañeros.