Olga Tañón se defiende de quienes critican que su hija venda jabones
La cantante aseguró que lejos de sentir vergüenza, este logor la llena de orgullo y afirmó que continuarán su negocio… ¡con la frente muy en alto!. Desde pequeña, Gabriella, la hija de Olga Tañón fue diagnosticada con autismo; sin embargo y gracias ala ayuda de tratamientos naturales, la joven de ahora 24 años ha podido […]
27 de agosto de 2020

La cantante aseguró que lejos de sentir vergüenza, este logor la llena de orgullo y afirmó que continuarán su negocio… ¡con la frente muy en alto!.
Desde pequeña, Gabriella, la hija de Olga Tañón fue diagnosticada con autismo; sin embargo y gracias ala ayuda de tratamientos naturales, la joven de ahora 24 años ha podido salir adelante, a tal grado que ahora tiene su propio negocio: una línea de jabones relevantes y anti celiulitis que vende a través de sus redes sociales.
Aunque para la joven esto ha significado un gran logro, muchos internautas no lo han visto y han lanzado fuertes críticas a la cantante puertorriqueña por tener a su hija vendiendo jabones: “Caíste muy bajo”, “¿Qué no tienes trabajo?”, son sólo algunos de los comentarios que algunos usuarios han dejado en la cuenta oficial de Instagram de la merenguera, quien a través de esta aplicación presume el trabajo de su hija.
Ante esto, Olga decidió responder a quienes tanto la han criticado, por lo que publicó un video en el que asegura que pese a la situación tan difícil que atravesamos en le mundo entero, ella ha podido mantener su trabajo; incluso ha grabado algunas cosas; además de que lejos de sentir vergüenza, este proyecto la llena de orgullo: “Quiero aclararles a mucha gente algo; porque me da la gana, porque yo soy así. Una de las maravillas que tiene esta que está aquí es que tiene los ovarios muy grandes para poder decir que soy una madraza, que está dispuesta a hacer lo que tenga que hacer por sus hijos para que tengan una oportunidad de luchar en esta vida”, dijo.
La boricua, también señaló que la idea del negocio de los jabones fue de su hija, y ella como su madre, por supuesto que se animó a apoyarla: «Ha sido lo más hermoso que hecho, esto no es una vergüenza, es un logro maravilloso. ¿Que si voy a continuar con esto? Por supuesto y con la cabeza muy en alto de saber que soy mucha madre y para mucho rato”.
Tañón, expresó que su hija es un ejemplo de superación y de todo lo que el amor, los cuidados, obviamente la atención y el tratamiento adecuado puede lograr en personas que viven con capacidades diferentes.
Los jabones Gaby Soft están hechos a base de leche de cabra, café, canela y aceites, tienen un precio de $10 y están disponibles a través de su cuenta de Instagram.

Compartir: