Connect with us

Revista

Ofrecen 50 mdd a Joaquin Phoenix por dos películas más de Joker

Publicado

en

Tras el éxito de la cinta de Todd Phillips se confirmó una segunda entrega, pero nuevos rumores apuntan a que no habrá solamente una, sino dos secuelas de Joker.
Joaquin Phoenix arrasó en 2019 gracias a su trabajo en Joker, que le valió el Oscar en la última edición de los galardones. Tras el éxito de la cinta de Todd Phillips se confirmó una segunda entrega, pero nuevos rumores apuntan a que no habrá solamente una, sino dos secuelas del filme.
The Mirror ha publicado un artículo en el que afirma que Phoenix ha recibido 50 millones de dólares por parte de Warner Bros. para dar vida al villano en dos películas más.
“Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor salario de su carrera», señala el tabloide británico.
“Joaquin inicialmente pensó que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con ello», contó una fuente a la publicación.
A pesar de que Joker se concibió como una película independiente, la puerta a una segunda parte quedó abierta a raíz del inesperado éxito de crítica y de taquilla. La producción recaudó más de 1,000 millones de dólares a nivel mundial. The Mirror también apunta que desde Warner Bros. estaban «tan sorprendidos como el resto» por la gran acogida que tuvo la película.
Además del Oscar como mejor actor, Joker se hizo con la estatuilla a mejor banda sonora. También se llevó dos Globos de Oro a mejor actor y música original, así como tres BAFTA a mejor actor, banda sonora y reparto.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere Daniel Urquiza

Publicado

en

Daniel Urquiza fue hallado sin vida dentro de su departamento localizado en Polanco, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentran en curso.
Su nombre real era Pedro Miguel Zamora, aunque a nivel artístico era conocido como Daniel Urquiza, el cual fue apodado “El Rey de las Extensiones” por colocar en tiempo récord extensiones del cabello natural principalmente a actrices y personas de la socialité.
Entre las famosas a las que les colocó extensiones de cabello destacan Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y Belinda.
Datos señalan que uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo del polémico estilista.
Enseguida pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el mismo hombre señaló que su jefe tomaba antidepresivos por lo que no se descarta que la causa de su muerte haya sido un suicidio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México