Ofrece el papá de “Checo” Pérez una suburban por el doble de LuisMi
Desde el inicio de su gira mundial 2003, regresaron los rumores de que Luis Miguel cuenta con un doble que lo sustituye durante algunos de sus shows en vivo, l que ha causado molestia entre sus seguidores y uno de los últimos en sumarse en defensa del cantante ha sido el papá del automovilista mexicano, […]
1 de septiembre de 2023

Desde el inicio de su gira mundial 2003, regresaron los rumores de que Luis Miguel cuenta con un doble que lo sustituye durante algunos de sus shows en vivo, l que ha causado molestia entre sus seguidores y uno de los últimos en sumarse en defensa del cantante ha sido el papá del automovilista mexicano, Sergio “Checo” Pérez. De hecho, el mencionado Antonio Pérez Garibay ofrece una Suburban a quien le demuestre que Luis Miguel tiene un doble que lo suplanta en escenario.
Esto se da debido a que la familia de Checo Pérez y Luis Miguel llevan años de buena relación, la cual se ha convertido en una buena amistad. De hecho, son famosas las fotos que ambas personalidades se han tomado y compartido en las redes sociales.

Compartir: