Connect with us

Ciudad

Ofertan juguetes en vísperas de Día de Reyes

Publicado

en

Ante la víspera de Día de Reyes, y derivado a la baja venta que se tiene en las últimas semanas, que se reportó, el sector comercio y de juguetes, decidió presentar “ofertas”, esto para atraer al consumidor en estos días, pues sus ventas, de seguir así, no llegará ni al 20 por ciento de lo esperado, y esto no representa una recuperación económica que ellos esperaban durante esta temporada.
En este sentido, en un recorrido que se realizó por la zona luz, así como plazas comerciales y tiendas departamentales, todo ello en la víspera de día de Reyes, se pudo observar claramente, que en todas y cada una de estas tiendas se encontraban con ofertas en la mayor parte de los juguetes, derivado a que se comentó, que las ventas no fueron las esperadas, primero a la pandemia, crisis económica y otras situaciones.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue protección a ciudadanía

Publicado

en

El Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, se realizó este día en el municipio de Huimanguillo, con una meta de inocular a 500 adolescentes de 12 a 17 años de edad, en cinco sedes de la zona rural.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México