“Odia a los animales”

“Odia a los animales”

Jennifer López recibió reclamos por parte de defensores de los derechos animales durante la alfombra roja de su próxima película Hustlers en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Un grupo de ambientalistas esperaba a Jennifer López para acusarla de maltrato animal. En algunas fotografías captadas por medios se puede observar que, detrás de la actriz se encuentran personas con mensajes como “JLo odia a los animales” y “¡Tienes sangre en las manos!”. Por su parte, Jennifer Lopez siguió su camino por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto haciendo caso omiso a las acusaciones de los defensores de los animales.

Será Chespirito
Gael García podría ser Chespirito y la idea no le desagrada a Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y productor. También podría dar vida al Chavo del ocho, en la próxima bioserie que prepara de su vida. “La verdad es que yo, en lo personal, no he contemplado todavía el reparto…pero por supuesto es una buena idea (que Gael sea Chespirito), es primordial que sea alguien que en pantalla pueda reflejar a un Roberto Gómez Bolaños… La condición es que cuando el público vea la pantalla, vea a quien creó a un Chavo, Chapulín, más allá de un nombre famoso”.

30 años a lo grande
Café Tacvba está de fiesta pues cumple 30 años de carrera y lo celebrará con un concierto el 7 de diciembre en Foro Sol. La banda mexicana, conformada por Rubén Isaac Albarrán Ortega (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real Díaz (teclados y coros), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo y contrabajo) se presentará en Foro Sol en donde. La preventa de los boletos para el concierto especial de los tacvbos será este 19 y 20 de septiembre en las taquillas del Foro Sol o a través de la plataforma de Ticketmaster. Por otro lado, el 21 de septiembre es la venta general de los accesos.

Víctima de violencia familiar
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Aleida Núñez confesó algunas de las cosas que ese hombre con el que estuvo le decía, lo cual acabó con su autoestima. “Me decía no vales como mujer, no sirves para esto, entonces a denigrar mi persona (…) Empezó con violencia psicológica de ese tipo, empezó a decirme que hiciera cosas ya como perversiones sexuales (…) Llegamos a la situación que reventó todo, me encerró en un lugar y no me dejó salir durante muchas horas, ahí fue donde me intentó ahorcar y muchas cosas”, relató.