Connect with us

Deportes

Octavo lugar, fue sorpresa: “Checo”

Publicado

en


Nueva Delhi, India
Notimex
El mexicano Sergio Pérez, quien largará desde la octava plaza en el Gran Premio de la India, señaló que ha sido una “agradable sorpresa” el trabajo hecho en la calificación pese a lo poco que había podido rodar en las prácticas.
Pérez, del equipo Sauber, se ausentó en la primera sesión por un cuadro gripal y regresó para la segunda, aunque el monoplaza no tenía la puesta a punto ideal, pero los ingenieros parecen haberle atinado a la configuración con la que corrió este sábado.
«El resultado de hoy ha sido una agradable sorpresa, pero fue un trabajo duro colocarnos en esa posición. Personalmente estoy muy contento con la P8 y feliz por el equipo. Fue un gran esfuerzo el de los chicos para mejorar el coche después del viernes, cuando luchamos mucho”.
“Checo” Pérez logró clasificarse hoy a la Q3 en la octava posición, de donde largará este domingo en la decimoséptima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2012, en la cuarta fila de la parrilla de arrancada en el Circuito Internacional de Buddh.
El piloto de Sauber inició sus actividades este sábado con la tercera práctica libre, en la que consiguió ubicarse en el decimotercer puesto tras una vuelta rápida de 1:27.762 a la pista de 5.125 kilómetros de longitud, utilizando un set nuevo de neumáticos suaves, además de haber dado 19 vueltas en este ensayo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se anuncian artistas del Super Bowl

Publicado

en

Eminem-Slim Shady
Marshall Mathers volvió a pisar un escenario en la ceremonia de los Oscar 2020, donde interpretó tras años de ausencia de la música. Con el álbum The slim shady (1997) fue reconocido por su singular manera de rapear.
Snoop Dog
Snoop Dog forma parte del grupo de raperos más destacados, además ha sabido extender su talento hacia otros géneros con colaboraciones impresionantes, como la realizada con la Banda MS.
Kendrick Lamar
Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes de hip hop con mayor prestigio dentro del panorama musical.
Mary J. Blige
Inició su carrera profesional de la mano de Sean Combs, que ha sido conocido a través de los años como P Diddy o Puffy, entre otros.
Dr. Dre
Dr. Dre es uno de los MC y raperos más reconocidos en la actualidad en el género. Sus colaboraciones con Snoop Dog son muy populares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México