Obras y promesas
Cada proceso electoral es un recuento de daños. Saldo a favor o en contra.Que le suman o restan al gobierno en turno y en consecuencia al candidato o.candidata del partido.en el poder. Este proceso electoral no podía ser diferente. Hay dos reclamos muy sentidos,agrandados por candidatos opositores en los que se han montado: la seguridad […]
17 de abril de 2024
  • Faltan 30 días. Ahí están
    las propuestas
    *Nadie se diga engañado
    STRESS
    Emery Hernández Marin
    jaguarsemanario @hotmail.com

Cada proceso electoral es un recuento de daños. Saldo a favor o en contra.Que le suman o restan al gobierno en turno y en consecuencia al candidato o.candidata del partido.en el poder. Este proceso electoral no podía ser diferente. Hay dos reclamos muy sentidos,agrandados por candidatos opositores en los que se han montado: la seguridad y.la salud.

Como también en la obras prometidas, desde hace tres sexenios y no se han hecho, o estàn.en proceso de concluirlas al tardarse por mal planeadas y peor construidas ,como los distribuidores viales

El incumplimiento, en seguridad y salud ,le dan «carnita»a los opositores que están basando en ellas sus campañas. Responsabilizando al gobierno morenista, cuando es un conflicto herencia de los gobiernos del PRI y del PAN. Se acentuó en este sexenio.

Lo mismo pasa con las obras. La candidata del PRIAN Lorena Beaurregar a la gubernatura
promete de ganar, construir el Centro de Convenciones Junto al Parque Dora Maria, la prolongación del puente de avenida Mèndez sobre el rio Grijalva hacia Gaviota Norte.

Obras en el Macayo para evitar inundaciones,peores que el 2007.

Cierto tanto gobierno del PRI, PRD ,dejaron obras sin hacer. Y sumido a Tabasco al punto de quiebra financiero. Sin haber hecho obras relevantes. Si hablamos de la capital tabasqueña ni se diga. Quedó en situación desastrosa, llena de hoyancos. Dejaron a Villahermosa sucia, rota, despojada. Se salvo de que vendieran palacio municipal, que privatizaran el agua, por intervención del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De eso saben los exalcaldes Evaristo Hernández y Humberto de los Santos Bertruy. Ahora pintados de verde como candidato para repetir como alcalde. Como si los centrecos no tuvieran memoria.

A todos ellos, el candidato a la gubernatura Javier May, tiene propuestas realizables, para construir el nuevo piso de la Transformación. Con 50 compromisos, más los de la candidata a la Presidencia de México Claudia Sheinbaum. Ambos con amplias ventajas a sus opositores. En Centro, de igual forma, Yolanda Osuna, aumenta su distancia, para repetir como alcaldesa. Mientras Movimiento Ciudadano con el Dr. Fernando Mayans y el Partido Verde con Humberto de los Santos,se pelean el segundo lugar, bien rezagados. Se disputan los votos de los trabajadores del estado afiliados al ISSET. Será, quedaron muy contentos?.

Así las campañas que unos caminan y sudan, recibiendo el apoyo de los tabasqueños y otros que ni caminan ni sudan, menos suman simpatias. Mientras sus dirigentes acusan que Morena quiere robarles la elección.

Cómo cambian los tiempos. Antes, a ellos se les acusaba de lo mismo. Con seguridad, ahora sabemos que sí,se robaron la elecciòn en 2006.

La vieja escuela, los mapaches y aliados, siguen ahí May en el INE,en la SCJN.
Han trascurrido 30 días de campaña.
Las propuestas serias ahí están.
Nadie se diga engañado, cuando faltan 30 dias por concluir.

Jaguaradas
May y los verdes
De ser ciertas, las declaraciones del dirigente del Partido Verde, que acordò alcaldìas y diputaciones para ellos,con el candidato de Morena Javier May, estarà enterándose conquè arpías trató.

Sin embargo, se ve es una manera de presionar. al ver que no levantan sus candidatos que no van en alianza con Morena.

Para empezar al candidato, le interesa el 6 de 6 para morena.

Y sus aliados son el extra, si ganan.

No es lo mismo que Centro, la capital Villahermosa la gabe Morena,con su candidata ùnica, a que la gane un aliado Verde, o en peor de los casos el de Movimiento Ciudadanos, dos veces perdedor.

Vaya forma de sufrir calambres, sin necesidad.

Como el voto cruzado. de castigo que dejaron las encuestas..

Justicia que no llega.

Muchas anchas para el expresidente del Tribunal Superior de Justicia Jorge Priego. Acusado de robarse 40 mdp del erario del poder judicial durante el gobierno del PRD.

Està por concluir el sexenio y sigue libre.
Echa mano de sus influencia.

Compartir: